DISCLAIMER – RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

No creemos en programas de “hacerse rico” – sólo en el trabajo duro, agregando valor, la construcción de una carrera real y profesional, y servir a los demás con la excelencia y la constancia. Nuestros programas están diseñados para ayudarle a compartir su mensaje con un público más amplio y hacer una diferencia en el mundo, mientras trabaja para el crecimiento de su marca personal. Nuestros programas tienen mucho trabajo y disciplina al igual que cualquier programa de educación continua profesional que vale la pena. Por favor, no se inscribe en nuestros programas si usted cree en el “hacerse rico rápidamente”; sólo queremos gente seria dedicados al desarrollo profesional, que desean agregar valor y mover a la humanidad hacia adelante. Según lo estipulado por la ley, no podemos y no haremos ninguna garantía acerca de su capacidad de obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias.

Reclamaciones de ingresos reales o ejemplos de los resultados actuales no son típicos. El nivel de éxito que usted pueda alcanzar va a depender del tiempo que usted dedique al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Sólo queremos ayudar dando gran contenido, dirección y estrategias. Lo que sí podemos garantizar es su satisfacción; te damos un 100% garantía de satisfacción de 30 días, por lo que si usted no está satisfecho por cualquier razón con la calidad de nuestra formación, sólo pedimos su dinero de vuelta. Usted debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa son para propósitos educativos e informativos solamente. Nada en esta página, cualquiera de nuestros sitios web, o cualquiera de nuestros contenidos o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrece ninguna jurídica, médica, fiscal o de otro consejo profesional. Cualquier número financieros referenciados aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son ilustrativos de sólo conceptos y no se deben considerar los ingresos promedio, ganancias exactas o promesas para el desempeño actual o futuro. La toma de decisiones sobre la base de la información presentada en nuestro productos, eventos, servicios, o en los sitios web, debe hacerse sólo con el conocimiento que usted podría experimentar riesgos o pérdidas al igual que cualquier esfuerzo empresarial. Tenga precaución y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar en este o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o las finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por eso, al registrarse o utilizar Los Sitios Web usted está de acuerdo en no hacernos responsables de sus decisiones, acciones o resultados, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia.

Cualquiera y/o todas las declaraciones futuras mencionadas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta van dirigidas a expresar nuestra opinión de ganancias potenciales. Hay muchos factores que son importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros o los ejemplos mostrados.